miércoles, 19 de febrero de 2014

Dibujos animados: Peppa pig

Peppa Pig es la difusión de programas de televisión para niños en el canal 5 y Nick Jr. en el Reino Unido , Nickelodeon / Nick Jr. en EE.UU. y ABC 4 Kids en Australia . Cada episodio es de aproximadamente 5 minutos de duración. El espectáculo gira en torno a Peppa , una cerda antropomórfica , y su familia y amigos. Cada uno de sus amigos es una especie diferente de mamífero. Los amigos de Peppa son la misma edad que ella , y los amigos el hermano menor de Peppa de George son la misma edad que él. Episodios tienden a aparecer con las actividades diarias tales como asistir a grupo de juego , ir a nadar , visitar a sus abuelos , ir al parque o andar en bicicleta.



Los personajes usan ropa , viven en casas , y conducen coches , pero aún muestran algunas características de los animales en los que se basan. Podemos encontrar juegos de peppa pig de todos los tipos en cualquier pagina web de juegos. Peppa y su resoplido familiar como cerdos durante las conversaciones en las que están hablando en Español , los otros animales hacen sus ruidos cuando hablan , y algunos exhiben otras características, como el disfrute de las zanahorias de la familia Conejo.
Los conejos son también la única excepción a la regla de la vivienda similar a la humana , ya que vivir en una madriguera en una colina , a pesar de que no tienen ventanas y están decoradas en la misma forma que las otras casas. Aunque los mamíferos son antropomorfos , otros animales no lo son, por ejemplo, los patos, Tiddles la tortuga , y Polly Parrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario